mandalas de números

Esta mandala es un tanto especial. Si te has fijado no lleva  un número especifico sino que hemos puesto varios números y en el centro del todo un muñeco de peluche. Pásatelo en grande coloreando a tu forma esta mandala que te hemos facilitado.

pintar por números mandalas para imprimir y colorear en PDF

mandalas-numeros
mandalas números varios

IMPRIMIR MANDALA

Un número es un signo que se utiliza para contar cantidades. Aunque no te lo parezca, no sólo existen nuestros tipos de números. Los números que utilizamos en la actualidad reciben el nombre de números arábigos. Aunque a lo largo de la historia también se han utilizado números romanos, ,mayas, egipcios, griegos, etc. Posteriormente te lo enseñamos en una mandala. Lo puedes descargar gratis en formato JPG, PNG o PDF, posteriormente lo debes y por último dibujar. Nos encantaría saber que te ha gustado.

Materiales necesarios para dibujar una pintar por números mandalas

No tienes porque invertir gran cantidad de dinero en la compra de equipamiento para dibujar tus mandalas. Los materiales a usar lo puedes adquirir en tu papelería. De todos modos tan sólo necesitaras para empezar a dibujar unos lápices de colores. También puedes usar temperas así cómo plumones y otros objetos similares.

Cómo colorear una pintar por números mandalas

Para comenzar. Relájate ya que esto precisamente se utiliza para la relajación. La gama de los colores que puedes elegir para dibujar tu mandala es ilimitada y por supuesto no tienes obligación de elegir un patrón en concreto. Eres totalmente libre de demostrar que tu creatividad no tiene límites.

RECUERDA Esto es una hobbie para ti y un buen ejercicio de relajación

Otros libros de pintar por números mandalas que puedes adquirir

Si ya has coloreado las plantillas que te hemos mostrado o te faltan los que te hemos ofrecido. A continuación posees una lista de libros de pintar por números mandalas para que continues coloreando mejor te venga.

Más modelos de mandalas para dibujar

Si quieres continuar coloreando mandalas. Abajo te dejamos varios modelos de mandalas para rellenar que tal vez te puedan interesar.